Información
    Categorías

Documento sin título Condiciones para la Compra

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

Confirmación de la Compra

Para aquellas compras a través de tarjeta de crédito, la confirmación se realiza dentro de las 24hs. de concretada la operación.

En el caso de las compras que se hayan hecho a través de una transacción bancaria, las 24hs. en la entrega rigen a partir de la confirmación de la acreditación del dinero, proceso que demora entre 48hs y 72hs. Al enviar el fax, por favor recuerde que debe colocar el Número de Pedido en el campo que corresponde a "Dato/número de cliente". En caso de no recordarlo, colocar el Número de documento .


Información Acerca del Estado de los Pedidos

Cuando UD. cierra su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente. Esto no implica que su pedido haya sido confirmado y facturado. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de su tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Nuestro equipo de CuyoExport se comunicará con usted para informarle del error con la tarjeta, solicitándole que se contacte, según el caso, con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato.

Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con CuyoExport sea de excelencia.

Disponible   En proceso, no disponible aún   En proceso, no disponible aún  Disponible En proceso, no disponible aún
CopyRight 2008 CuyoExport Todos los derechos registrados