Información
    Categorías

Documento sin título

Formas de Entrega

En todos los casos, el valor del envío se establece para cada producto en particular.

Tratamos de implementar el medio de envío mas adecuado según el tipo de productos y el lugar donde usted va a recibirlo.

El mismo criterio se aplica para el plazo de entrega.

Generalmente el plazo promedio de entrega es de 72 hs. hábiles a partir de la confirmación vía telefónica de su compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes sin excepciones, excepto los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.

Las compras realizadas después de las 15 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino.

Usted tendrá la posibilidad de seleccionar entre dos domicilios de entrega (personal o laboral).

En ambos casos deberá tener en cuenta los siguientes requisitos: deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años), con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes.

La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.

Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal de OCA más próxima al domicilio de entrega.

Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.

En caso que el pedido esté a cargo del servicio de entrega propio de CuyoExport, luego de un segundo intento de entrega en el domicilio especificado por el cliente, el pedido volverá a nuestro depósito, a la espera durante 4 días hábiles de que el cliente lo retire.

Compras Realizadas desde la Provincia de Tierra Del Fuego

Para agilizar los tiempos en la entrega de la mercadería y para garantizar una mayor seguridad en la recepción de la misma, en todos los envíos cuyo destino sea la Provincia de Tierra del Fuego, el cliente deberá:


-Enviar una autorización de entrega designando un transporte con dirección en Capital Federal o Gran Buenos Aires, para que pueda realizarse el traslado de la mercadería hasta el lugar indicado.

-Una vez entregada la mercadería en el transporte designado, el envío hasta la Provincia de Tierra del Fuego correrá por cuenta del cliente.

-Recuede por favor incluir en sus datos personales una cuenta de e-mail o número de fax para que se le pueda enviar un modelo de Autorización.

-Una vez completa la autorización deberá enviarse al siguiente número de fax: (011) 4779-7909, y personal de CuyoExport Style se comunicará con el cliente para confirmarle el envío de su mercadería hasta el transporte designado.


Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir entre dos domicilios de entrega: Personal o Laboral. En ambos casos deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

Deberá estar presente el titular de la tarjeta de crédito (mayor de 18 años) al momento de la entrega, con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC.

 

Disponible   En proceso, no disponible aún   En proceso, no disponible aún  Disponible En proceso, no disponible aún
CopyRight 2008 CuyoExport Todos los derechos registrados